ESTRATEI Sistemas de Información.

  • Apoyamos al sector público y privado a crecer con un modelo operativo adecuado para mejorar sus procesos administrativos.

 

  • Con esto la organización se desarrolla sanamente al redirigir sus esfuerzos con resultados cuantificados, ordenados y favorables.

 

  • Te invitamos a ser parte de las personas que nos han depositado la confianza con sus procesos contables y administrativos.
  • Estratei es una empresa dentro del mercado de software y soluciones administrativas, 100% mexicana, que permite cumplir con las obligaciones emitidas por el SAT, englobando al sector privado y público (Consejo Nacional de Armonización Contable CONAC y Auditoría Superior del Estado).

 

  • Estratei actualmente atiende a más de 100 negocios en el estado de Michoacán, y 25 entes públicos ubicados en los estados de Michoacán y Jalisco.

 

  • Desde 2012 ESTRATEI se encuentra integrada por un equipo comprometido de colaboradores expertos en su ramo y cuenta con oficinas en la ciudad de Zamora Michoacán. Garantiza un servicio profesional de alto nivel y cercano.

Apoyar la administración del sector público y privado, proporcionando soluciones tecnológicas integrales y servicios de consultoría, para generar satisfacción y productividad.

Ser la empresa líder en soluciones tecnológicas, cubriendo las necesidades administrativas de nuestros clientes, utilizando la innovación en software y nuestro servicio de apoyo con consultorías de calidad que impulse a su éxito, gracias a nuestro equipo de profesionales dedicados a su trabajo, regidos con valores y ética laboral.

 

  • Confiabilidad: Cumplimos con los compromisos, realizamos todas las acciones con transparencia, honradez, seguridad y justicia.

 

  •  Innovación: Tenemos disponibilidad y flexibilidad para adaptarnos rápido a los cambios que se nos presentan.

 

  • Constancia: La empresa y sus colaboradores perseveramos para alcanzar los objetivos planteados.

 

  • Calidad: Trabajamos con la conciencia de mejorar continuamente para que los clientes observen y evalúen continuamente.

 

  • Aprendizaje: Adquirimos nuevas habilidades, destrezas y conocimientos dentro de un proceso de mejora continua.

 

  • Servicio: El talento humano de nuestra compañía se esfuerza por brindar la mejor atención a los clientes, por interpretar sus necesidades y satisfacerlas con prontitud y eficacia.

 

  •  Excelencia: A través de la autodisciplina, la independencia y la inventiva, mantenemos los estándares que permiten alcanzar la perfección.