ESTRATEI Sistemas de Información.
Bienvenido a Estratei
- Apoyamos al sector público y privado a crecer con un modelo operativo adecuado para mejorar sus procesos administrativos.
- Con esto la organización se desarrolla sanamente al redirigir sus esfuerzos con resultados cuantificados, ordenados y favorables.
- Te invitamos a ser parte de las personas que nos han depositado la confianza con sus procesos contables y administrativos.
¿Quiénes somos ?
- Estratei es una empresa dentro del mercado de software y soluciones administrativas, 100% mexicana, que permite cumplir con las obligaciones emitidas por el SAT, englobando al sector privado y público (Consejo Nacional de Armonización Contable CONAC y Auditoría Superior del Estado).
- Estratei actualmente atiende a más de 100 negocios en el estado de Michoacán, y 25 entes públicos ubicados en los estados de Michoacán y Jalisco.
- Desde 2012 ESTRATEI se encuentra integrada por un equipo comprometido de colaboradores expertos en su ramo y cuenta con oficinas en la ciudad de Zamora Michoacán. Garantiza un servicio profesional de alto nivel y cercano.
Misión
Apoyar la administración del sector público y privado, proporcionando soluciones tecnológicas integrales y servicios de consultoría, para generar satisfacción y productividad.
Visión
Ser la empresa líder en soluciones tecnológicas, cubriendo las necesidades administrativas de nuestros clientes, utilizando la innovación en software y nuestro servicio de apoyo con consultorías de calidad que impulse a su éxito, gracias a nuestro equipo de profesionales dedicados a su trabajo, regidos con valores y ética laboral.
Valores
- Confiabilidad: Cumplimos con los compromisos, realizamos todas las acciones con transparencia, honradez, seguridad y justicia.
- Innovación: Tenemos disponibilidad y flexibilidad para adaptarnos rápido a los cambios que se nos presentan.
- Constancia: La empresa y sus colaboradores perseveramos para alcanzar los objetivos planteados.
- Calidad: Trabajamos con la conciencia de mejorar continuamente para que los clientes observen y evalúen continuamente.
- Aprendizaje: Adquirimos nuevas habilidades, destrezas y conocimientos dentro de un proceso de mejora continua.
- Servicio: El talento humano de nuestra compañía se esfuerza por brindar la mejor atención a los clientes, por interpretar sus necesidades y satisfacerlas con prontitud y eficacia.
- Excelencia: A través de la autodisciplina, la independencia y la inventiva, mantenemos los estándares que permiten alcanzar la perfección.